KANSAS Iscas

PRODUCCIÓN

‎ ‏‏‎

En KANSAS diseñamos y fabricamos cada señuelo con la motivación de perfeccionar la experiencia de pescar las bestias de nuestras aguas.

Cada señuelo es una historia diferente

Desde el antiguo pero confiable Jitterbug "Buggy" hasta el último modelo articulado "Skipper" (próximamente revelado), cada uno de los señuelos fabricados en la empresa fue perfeccionado en diseño, aerodinamia, peso y paleta, para cumplir con las altas expectativas y dificultades que ofrecen los lugares más recónditos de pesca donde se esconden los mayores trofeos.

‎ ‏‏‎

Para ello, nos preocupamos desde la inserción de la idea sobre un lienzo en un software, hasta la impresión utilizando el proceso de modelado por deposición fundida, o más conocido como FDM. Se basa en una placa de impresión, una bobina de filamento PLA y una cabeza de extrusión. El filamento PLA de alrededor de 2mm es calentado a 200º C y se extruye sobre la placa a través de la boquilla que se desplaza sobre 3 ejes, dando el movimiento en 3 dimensiones con instrucciones guiadas informáticamente para la fabricación del producto.

‎ ‏‏‎

El procedimiento es sustentable ambientalmente, ya que no se generan desperdicios de material durante el proceso de FDM, sumando que el material PLA está formado a base de almidón de maíz y es biodegradable.

‎ ‏‏‎

Finalmente, se colorea el cuerpo del señuelo con pigmentos 100% naturales y se montan las anillas y los anzuelos reciclados de chatarra y metales reutilizables.